Por talar árboles les quemaron su camioneta, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por talar árboles les quemaron su camioneta, en #Edoméx

Domingo, 21 Enero 2024 19:06 Escrito por 
Los hechos ocurrieron cuando vecinos descubrieron una unidad que transportaba madera de manera ilícita. Los hechos ocurrieron cuando vecinos descubrieron una unidad que transportaba madera de manera ilícita. Foto: Especial

Xonacatlán/Estado de México

Habitantes de la localidad de San Miguel Mimiapan, en el municipio de Xonacatlán, incendiaron una camioneta propiedad de presuntos talamontes.

#Video: Fuerte incendio moviliza a bomberos y militares en #Tecámac

Según trascendió, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando vecinos descubrieron una unidad que transportaba madera de manera ilícita.

La gente los confrontó de inmediato y detuvo a los sospechosos para posteriormente prender fuego a la camioneta Chevrolet blanca, con redilas, la cual tenía una lona roja que cubría los troncos.

 

Por-talar-árboles-les-quemaron-su-camioneta-en-Edoméx-2.jpg

 

Los vecinos enviaron un mensaje advirtiendo que continuarán actuando de esta manera contra la tala clandestina en Xonacatlán.

Cabe destacar que entre las especies de árboles presentes en la zona se encuentran pinos, fresnos, truenos, cipreses y oyameles de más de 15 metros de altura, los cuales contribuyen a la generación de recursos hídricos para el Ojo de Agua de San Pedro, uno de los mantos acuíferos más importantes de San Miguel Mimiapan.

#Video: Sujeto arde en llamas tras incendiar automóvil con gasolina, en #Edoméx

Visto 2062 veces
Valora este artículo
(4 votos)