Detienen a halcón de talamontes en #SurEdoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a halcón de talamontes en #SurEdoméx

Martes, 30 Enero 2024 15:15 Escrito por 
Al concluir con la inspección, los policías le decomisaron un arma de fuego, tipo escuadra. Al concluir con la inspección, los policías le decomisaron un arma de fuego, tipo escuadra. Foto: Esepcial

Villa Victoria/Estado de México

Al intentar huir de la policía, un presunto delincuente derrapó en su motocicleta y fue detenido.

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo, en #SurEdoméx

De acuerdo con las autoridades, el sujeto identificado como Juan “N” de 32 años, también realizaba actividades de “halconeo” para alertar a talamontes.

Su captura ocurrió en la localidad de Barrio 14, en la colonia El Catorce, donde los uniformados observaron de manera sospechosa a este individuo a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con blanco, sin placas de circulación.

halcon villa victoria moto tamalontes edomex

Los oficiales le marcaron el alto para hacer una revisión, ya que a simple vista observaron una posible arma de fuego fajada a la cintura.

Al concluir con la inspección, los policías le decomisaron un arma de fuego, tipo escuadra, modelo Bryco 59, calibre 9 milímetros, con un cargador y varios cartuchos útiles.

Juan “N”, podría tener como función vigilar la entrada al bosque y brindar seguridad a los talamontes e intimidar a los pobladores para evitar que realizaran denuncias, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Cae integrante de grupo delictivo que extorsionaba en norte del #Edoméx

Visto 1560 veces
Valora este artículo
(2 votos)