Persecución policial deja un muerto y un policía herido, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Persecución policial deja un muerto y un policía herido, en #Edoméx

Viernes, 09 Febrero 2024 14:26 Escrito por 
El auto donde viajaba la víctima quedó en la calle Pino Suárez del poblado de Tocuila, hasta donde arribaron los servicios de emergencia. El auto donde viajaba la víctima quedó en la calle Pino Suárez del poblado de Tocuila, hasta donde arribaron los servicios de emergencia. Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Una persecución y balacera dejó como saldo una patrulla dañada, un policía municipal lesionado y una persona fallecida en calles de Texcoco.

Detienen a estudiante que quemó con gasolina a su compañero en #Texcoco

Fuentes policiales señalaron que los hechos se registraron luego de que un hombre identificado como Miguel “N”, arribó a un domicilio en el poblado de San Simón donde presuntamente amagó con un arma de fuego a su ex pareja y a su hijo. 

Después huyó a bordo de un vehículo por lo que sus familiares alertaron a la policía municipal, provocando una movilización policial y una persecución sobre la Lechería- Tulantongo.

Derivado de ello, un oficial perdió el control y se impactó contra un poste de luz resultando lesionado. 

La persecución continuó sobre la Texcoco- Lechería, por el destacamento de la Guardia Nacional, donde el presunto agresor disparó y un elemento de seguridad repelió la agresión, dejándolo herido.

El auto donde viajaba la víctima quedó en la calle Pino Suárez del poblado de Tocuila, hasta donde arribaron los servicios de emergencia, para brindarle atención médica, pero falleció horas más tarde.

Cae asaltante en #Toluca; robó tienda de accesorios para celular

Visto 9168 veces
Valora este artículo
(3 votos)