Volcadura de pipa deja varios bomberos heridos, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Volcadura de pipa deja varios bomberos heridos, en #Edoméx

Lunes, 12 Febrero 2024 11:21 Escrito por 
Los tres tripulantes bomberos quedaron atrapados dentro de la pipa durante varios minutos. Los tres tripulantes bomberos quedaron atrapados dentro de la pipa durante varios minutos. Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Tres bomberos resultaron lesionados y una vivienda resultó dañada tras la volcadura de una pipa perteneciente a la dirección de Protección Civil municipal de Chimalhuacán.

#Video: ¡Precaución! Volcadura de tráiler afecta la México-Toluca

El accidente ocurrió en la calle Barranca, también conocida como “La Gaby”, en el barrio San Juan Xochitenco, mientras el vehículo oficial se dirigía a atender un servicio por incendio.

La pipa volcó sobre la mencionada avenida que presenta una pendiente muy pronunciada, casi en la esquina con la Avenida Juárez, tras lo cual impactó la fachada de una vivienda y arrolló un automóvil que se encontraba estacionado.

Según los reportes policiales, los tres tripulantes quedaron atrapados dentro de la pipa durante varios minutos.

Al lugar llegó personal médico de Protección Civil y agentes de la policía municipal para auxiliar a sus compañeros: Óscar Luna Arrieta, de 40 años; Estefany Chávez Laguna, de 25; y Eduardo Ávila Olvera, de 47 años.

Los bomberos están recibiendo atención médica en el ISSEMYM mientras que otras áreas gubernamentales están atendiendo los daños materiales en el lugar.

Volcadura deja dos heridos en autopista Toluca-Atlacomulco

Visto 5891 veces
Valora este artículo
(2 votos)