Abandonó a niña de 2 años en CDMX; ya fue detenida en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonó a niña de 2 años en CDMX; ya fue detenida en #Edoméx

Viernes, 23 Febrero 2024 12:24 Escrito por 
La mujer abandonó a una menor en calles de la colonia Presidentes Segunda Sección Reacomodo, en la alcaldía Álvaro Obregón. La mujer abandonó a una menor en calles de la colonia Presidentes Segunda Sección Reacomodo, en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Una mujer identificada como Janeth “N”, quien habría abandonado a una niña de 2 años en las calles de la Ciudad de México, fue detenida.

#Video: Así despojaron a familia de su camioneta en violento asalto, en #Metepec

Su localización y arresto se llevaron a cabo en el municipio de Chimalhuacán, después de que su imagen se viralizara en internet.

Esta joven fue señalada por abandonar el pasado jueves a una menor en las calles de la colonia Presidentes Segunda Sección Reacomodo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La policía de Chimalhuacán informó que la joven de 18 años fue denunciada por su empleador, quien proporcionó información para ubicarla en una vivienda de la colonia Corte Huatongo.

La acusada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicadas en Chimalhuacán.

Al parecer, Janet dejó a la niña en la calle porque no tenía dinero para alimentarla, y afirmó ser víctima de violencia por parte de su pareja sentimental.

En un video se puede observar a una mujer llevando de la mano a una menor de edad y luego abandonándola. Un vecino se percató de que la niña deambulaba sola y solicitó la ayuda de la policía capitalina.

¡Fatal accidente! Muere mujer atropellada en #Jocotitlán

Visto 1636 veces
Valora este artículo
(2 votos)