Caos por volcadura de camioneta en #Edoméx; hay heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caos por volcadura de camioneta en #Edoméx; hay heridos

Lunes, 26 Febrero 2024 10:13 Escrito por 
Transeúntes y automovilistas auxiliaron a dos hombres a salir del vehículo accidentado. Transeúntes y automovilistas auxiliaron a dos hombres a salir del vehículo accidentado. Foto: Especial

Cuautitlán/Estado de México

Dos hombres resultaron heridos como consecuencia de la volcadura de una camioneta ocurrida esta mañana en la carretera federal Melchor Ocampo-Zumpango, en el municipio de Cuautitlán.

¡Precaución! Caos por volcadura de camioneta en #Toluca

El accidente tuvo lugar a la altura de la colonia Alborada, muy cerca de la comunidad de Santa Elena.

La camioneta de tipo SUV y marca Mercedes Benz, de color blanco y con placas de circulación del Estado de México, se desplazaba en dirección a Cuautitlán cuando el conductor perdió el control del vehículo, terminando volcada sobre el toldo.

Transeúntes y automovilistas que presenciaron el accidente auxiliaron a los dos hombres, de aproximadamente 25 y 50 años de edad, a salir del vehículo siniestrado y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del área de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios.

La circulación en la zona se vio afectada para permitir la atención de los servicios de emergencia y lograr el retiro del vehículo.

#Precaución: Se accidenta camioneta sobre Las Torres, en #Toluca

Visto 1874 veces
Valora este artículo
(4 votos)