Catean inmueble y hallan droga, en #SantiagoTianguistenco; hay un detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Catean inmueble y hallan droga, en #SantiagoTianguistenco; hay un detenido

Martes, 27 Febrero 2024 09:53 Escrito por 
Para esta acción operativa se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).  Para esta acción operativa se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).  Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo y aseguraron narcóticos mediante la ejecución de una técnica de investigación de cateo en un domicilio en Santiago Tianguistenco, el cual fue identificado por elementos de esta institución como un posible punto de venta de droga.

Indigente es encontrado sin vida en Santiago Tianguistenco

Continuando con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense en contra de posibles puntos de venta de sustancias ilícitas, que recientemente llevó al aseguramiento de 54 kilos de presunta marihuana durante un cateo a una vivienda en el municipio de Calimaya, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial la expedición de una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Moctezuma, en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Esta orden judicial fue concedida. Por lo tanto, el personal de la Fiscalía Edoméx, con el apoyo perimetral de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), ingresó al inmueble donde encontraron y aseguraron bolsas, envoltorios y recipientes con presuntos narcóticos, como marihuana y la droga conocida como cristal. Además, se encontraron diversos indicios, entre los cuales se hallaba una libreta con diversas anotaciones presumiblemente relacionadas con la venta de estupefacientes.

Durante esta diligencia también se detuvo a un individuo que se identificó como Jairo “N”, de 23 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal. Sin embargo, es importante recalcar que debe ser considerado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Abuelito intentó apagar incendio y murió quemado, en #Edoméx

 

Visto 6982 veces
Valora este artículo
(1 Voto)