Bloquean Periférico Norte por absolución de tío acusado de abuso sexual

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloquean Periférico Norte por absolución de tío acusado de abuso sexual

Martes, 27 Febrero 2024 17:46 Escrito por 
La absolución generó movilizaciones y reclamos por parte de familiares y grupos feministas en Naucalpan. La absolución generó movilizaciones y reclamos por parte de familiares y grupos feministas en Naucalpan. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

El colectivo "Hermanas Aliadas" y familiares de la menor de 4 años, quien presuntamente fue abusada por su tío, quien fue absuelto el pasado 15 de febrero, se manifiestan a la altura del Parque Naucalli, en Naucalpan.

Morenistas protestan contra aspiraciones de diputado Isaac Montoya en #Naucalpan

Los manifestantes exigen la presencia de la fiscal de Género del Estado de México, Dilcya Samantha García, y del fiscal Anticorrupción, Rodrigo Archundia Barrientos.

La protesta está encabezada por la madre de la niña, quien presuntamente fue víctima de abuso por parte de su tío paterno, en respuesta a la indignación provocada por la decisión del juez.

 

Bloquean_Periférico_Norte_por_absolución_de_tío_acusado_de_abuso_sexual_2.jpg

 

El pasado 15 de febrero, el juez Juan "N" emitió un fallo absolutorio a favor de Alejandro "N" por el delito de abuso sexual en contra de su sobrina de 4 años.

La justificación del fallo fue que la menor no pudo precisar el día, la hora y la dirección exacta de la casa donde ocurrió la agresión.

Bloquean carretera en #Edoméx tras ser atacados por talamontes

Visto 1062 veces
Valora este artículo
(1 Voto)