Muere delincuente tras enfrentamiento con policías estatales, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere delincuente tras enfrentamiento con policías estatales, en #Edoméx

Viernes, 01 Marzo 2024 15:07 Escrito por 
La SSEM informó que la intervención se efectúo con apego al uso proporcional de la fuerza. La SSEM informó que la intervención se efectúo con apego al uso proporcional de la fuerza. Foto: Agencia MVT

Zinacantepec/Estado de México

Referente al incidente ocurrido en el municipio de Zinacantepec, donde se registró un enfrentamiento entre policías estatales del Edoméx contra aparentes delincuentes y como resultado falleció uno de ellos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que la intervención se efectúo con apego al uso proporcional de la fuerza.

#Video: Localizan otra narcofosa, ahora en #Toluca

Los hechos ocurrieron luego de que los efectivos recibieran una alerta por el robo con violencia de una camioneta, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los posibles responsables; momentos más tarde, tras identificar la unidad, iniciaron la persecución y durante ésta fueron sorprendidos con disparos, por lo que acorde al protocolo de actuación repelieron la agresión.

En la confrontación uno de los sospechosos resultó lesionado y posteriormente murió. En este sentido, se dio parte a la autoridad competente para las diligencias correspondiente. Enseguida, los oficiales de la SSEM dentro de su competencia hicieron la puesta a disposición y se dejó constancia de su actuar policial en el marco del uso proporcional de la fuerza.

Reportan balacera sobre Calzada al Pacífico

Visto 7121 veces
Valora este artículo
(3 votos)