#Tragedia: Muere policía en volcadura de patrulla en Texcaltitlán; hay tres más heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Muere policía en volcadura de patrulla en Texcaltitlán; hay tres más heridos

Jueves, 07 Marzo 2024 07:10 Escrito por 
Los hechos tuvieron lugar mientras los agentes llevaban a cabo un operativo en colaboración con Sedena. Los hechos tuvieron lugar mientras los agentes llevaban a cabo un operativo en colaboración con Sedena. Foto: Especial

Texcaltitlán/Estado de Méico

Un policía estatal perdió la vida y otros tres resultaron heridos en un accidente ocurrido en el municipio de Texcaltitlán.

Autobús atropella a adulto mayor y muere, en #Toluca

La Secretaría de Seguridad (SS) confirmó que los hechos tuvieron lugar mientras los agentes llevaban a cabo un operativo en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para identificar lugares de entrenamiento del crimen organizado y puntos de vigilancia.

 

volcadura patrulla xonacatlan policia muerto

 

El accidente ocurrió específicamente en la comunidad de Lirios, donde una patrulla volcó. Durante las labores de rescate, se confirmó el fallecimiento de un miembro de la SS, mientras que otros tres resultaron heridos. Debido a la gravedad de sus lesiones, los heridos fueron trasladados por tierra al Centro Médico de la ciudad de Toluca.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para iniciar una investigación sobre el incidente.

#Tragedia: Muere adulto mayor tras volcar su auto, en #Edoméx

Visto 4424 veces
Valora este artículo
(1 Voto)