Atentan contra candidato a diputado federal del PVEM en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atentan contra candidato a diputado federal del PVEM en #Edoméx

Jueves, 07 Marzo 2024 08:04 Escrito por 
Los delincuentes intentaron quitarle la camioneta en la viajaba. Los delincuentes intentaron quitarle la camioneta en la viajaba. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

El candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista por el distrito 24 de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, fue objeto de un ataque a balazos la noche de ayer, miércoles. Su chofer resultó herido mientras que él logró salir ileso.

#Brutal: Atacaron a disparos a dos personas en #Edoméx; ambas murieron

Los primeros reportes revelan que, cuando el abanderado terminaba sus actividades proselitistas, ocurrió el ataque.

Los delincuentes intentaron quitarle la camioneta en la que viajaba, pero el chofer logró huir y fue entonces cuando le dispararon, resultando el conductor lesionado.

 

Atentan-contra-candidato-a-diputado-federal-del-PVEM-en-Edomex-4.jpg

 

Se espera que en las próximas horas el Partido Verde Ecologista emita un comunicado para aclarar la situación y descartar cualquier motivo político.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el candidato no iba a bordo de la camioneta cuando dispararon. El chofer esperaba a José Luis Durán afuera de un restaurante cuando intentaron robar el vehículo.

 

 

La FGJEM informó a través de redes sociales que ha iniciado una investigación por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa por los eventos previamente mencionados, ocurridos en un restaurante ubicado en la colonia Boulevares.

 

Atentan-contra-candidato-a-diputado-federal-del-PVEM-en-Edomex-3.jpg

 

Atacan a pareja de influencers españoles en la #India; ella fue violada en grupo

Visto 2397 veces
Valora este artículo
(3 votos)