#Brutal choque en #La Marquesa, hay un policía herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal choque en #La Marquesa, hay un policía herido

Jueves, 07 Marzo 2024 19:42 Escrito por 
El tráiler invadió el carril en el que circulaba la patrulla El tráiler invadió el carril en el que circulaba la patrulla Foto: Especial

La Marquesa/Estado de México

Un tráiler impactó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México mientras circulaban por la carretera La Marquesa - Santiago Tianguistenco; debido al percance los elementos fueron arrastrados por aproximadamente 10 metros y dejando a uno de los policías lesionado.

Fue intento de robo de camioneta, caso Durán Reveles en Naucalpan

De acuerdo con los reportes, este jueves mientras los elementos policíacos circulaban sobre la carretera mencionada, a la altura del Valle de Silencio, a bordo de la Unidad Estatal ME-878A-3, conducida por un Policía estatal, y como copiloto otro elemento de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), al llegar a la altura del Centro Recreativo Valle del Potrero, al girar en una curva los impactó un tráiler.

Los datos refieren que la unidad de carga con placas de circulación 614EF5 y 963WH7, conducido por Amadeo Hernández Enriquez, la cual viajaba con dirección hacia La Marquesa y este a su vez invadió el carril en el que circulaba la patrulla.

 

efrdeafessd

 

Fue así que el tráiler golpeó en la parte frontal izquierda de la Unidad Estatal ME-878A-3, arrastrandolos aproximadamente 10 metros, los dejó sobre la vialidad, provocando que las bolsas de aire se abrieran y resultando uno de los policías herido, se trata de Gómez Salazar Hernán Ramiro, quien tuvo un golpe en la cabeza.

Posteriormente llegó otra unidad de la estatal a bordo la Unidad Estatal 24213 para brindar apoyo a los compañeros, más tarde llegó el Director de Despliegue Operativo Vargas Valencia Eulogio a bordo de la Unidad Estatal 23629 para asistir a los compañeros afectados.

Asimismo arribó la Ambulancia con económico 4KYA316, para valoración médica de los elementos afectados, en tanto que el elemento policíaco lesionado sufrió una Herida en la región frontal de la cabeza.

#Video: Entre lágrimas, menor suplica no ser devuelta a familia que la violenta

Visto 2575 veces
Valora este artículo
(1 Voto)