Encuentran muerto a socio mayoritario de base de taxis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran muerto a socio mayoritario de base de taxis

Jueves, 08 Marzo 2018 14:50 Escrito por 
Encuentran muerto a socio mayoritario de base de taxis Foto: Especial

Toluca

Fue localizado sin vida Óscar Peña Betanzos, de 44 años de edad, quien presuntamente fue ejecutado de tres balazos en la cabeza y el rostro. Era socio mayoritario de la base de taxis Emiliano Zapata, que en días pasados estuvo involucrado en un enfrentamiento con la base de taxis del municipio de Lerma.

En este lugar también resultó lesionado el modulador del turno nocturno de dicha base, de nombre Neftali "N" "N" quien fue trasladado al Hospital Nicolás San Juan.

Con base en información de las autoridades encargadas de la seguridad, a las 23:30 horas del miércoles René N, hermano del occiso lo encontró al interior de su domicilio sin vida.

Al lugar ubicado en la calle Privada de Reforma, entre Felipe Chávez y Reforma, en la colonia Cerrillo Vista Hermosa, municipio de Toluca, a donde llegó inicialmente la policía municipal para resguardar la escena de los hechos.

Más tarde acudieron peritos en criminalista de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes identificaron el cuerpo del presunto empresario al interior de una oficina de aproximadamente 3 metros cuadrados.

Además, en este sitio fueron localizados seis elementos balísticos.

El inmueble estaba destinado a fungir como oficina de la base de taxis "Emiliano Zapata” y en al interior fue localizado el cadáver de sexo masculino quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la mejilla izquierda y dos en región de cuello.

El hermano de Peña Betanzos refirió que el ahora occiso era el socio mayoritario de la base de taxis "Emiliano Zapata", tenía aproximadamente 10 taxis trabajando en dicha agrupación y sabe que su hermano tenía problemas por intereses de la base con un sujeto desde hace aproximadamente un año, quien en meses anteriores agredió a Óscar Peña con un arma en la mano y pierna.

Visto 12488 veces
Valora este artículo
(4 votos)