Transportistas suspenden bloqueo total de vialidades en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Transportistas suspenden bloqueo total de vialidades en #Edoméx

Martes, 12 Marzo 2024 20:01 Escrito por 
Suspenen bloqueo de varias autopistas Suspenen bloqueo de varias autopistas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El bloqueo de varias autopistas anunciado para el día de mañana por integrantes de las Rutas Hermanas y las asociaciones civiles en el oriente del Estado de México se suspendió.

Peritos del caso Ayotzinapa fueron localizados en #Edoméx

Víctor Ruiz, dirigente de Rutas Hermanas, informó que este martes se reunieron con varios fiscales, un subsecretario de Gobierno y funcionarios de la Secretaría de Movilidad para darles respuesta a su pliego petitorio.

Los concesionarios habían programado bloqueos en las autopistas México-Pachuca, México-Puebla, Circuito Exterior Mexiquense, así como en la carretera federal México-Los Reyes, México-Texcoco, además del Periférico Oriente y Bordo de Xochiaca, avenida Bordo de Xochiaca, en los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Denunciaron presuntos actos de corrupción de jueces del Poder Judicial del Estado de México, los cuales han dejado libres a homicidas, secuestradores y extorsionadores a cambio de dinero que les han entregado, supuestamente.

Uno de ellos es Emanuel “N”, alias “El licenciado, “El Caldos” o “El Artista”, a quien acusan de matar a varias personas, entre ellas a cinco de sus compañeros transportistas y ordenó quemar varias de sus unidades al negarse a pagar extorsiones.

Cadáver hallado en #Temoaya sería de Jonathan “N” desaparecido en #Toluca

Visto 2011 veces
Valora este artículo
(1 Voto)