Hallan a mujer venezolana sin vida, entre #Edoméx e Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a mujer venezolana sin vida, entre #Edoméx e Hidalgo

Martes, 19 Marzo 2024 16:13 Escrito por 
Mary Antoniela dejó Venezuela hace 6 meses y había estado residiendo en Tizayuca. Mary Antoniela dejó Venezuela hace 6 meses y había estado residiendo en Tizayuca. Foto: Especial

Estado de México

El cuerpo de Mary Antoniela, una migrante venezolana en tránsito hacia Estados Unidos, fue hallado sin vida en un terreno ubicado en la frontera entre el Estado de México y Hidalgo.

#Video: Vuelca otro camión de pasajeros; hay muertos y varios heridos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el descubrimiento del cadáver de la joven, cuyo informe pericial estableció que el lugar del hallazgo no coincide con el sitio donde ocurrieron los acontecimientos que provocaron su muerte.

Según la información obtenida, el pasado martes 12 de marzo, ella salió a celebrar que, después de dos meses de espera, finalmente tenía una cita programada en la frontera norte, obtenida a través de la aplicación CBP ONE.

Mary Antoniela dejó Venezuela hace 6 meses y había estado residiendo en Tizayuca, Hidalgo, a la espera de la cita que le permitiría solicitar asilo en el país del norte.

Según el relato, una amiga mexicana la invitó a salir, pero ya no la volvieron a ver con vida. Su amiga sí regresó a su hogar.

¡Brutal! Choque frontal sobre la Toluca-Zitácuaro deja dos muertos

Visto 2599 veces
Valora este artículo
(2 votos)