Brutal accidente en la Toluca-Tenango deja 5 jóvenes sin vida y auto deshecho

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Brutal accidente en la Toluca-Tenango deja 5 jóvenes sin vida y auto deshecho

Sábado, 23 Marzo 2024 09:54 Escrito por 
Algunos de ellos fueron identificados como Evan N”, Emiliano N”, Maximiliano N”, dos más ingresaron como desconocidos a la morgue. Algunos de ellos fueron identificados como Evan N”, Emiliano N”, Maximiliano N”, dos más ingresaron como desconocidos a la morgue. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Cinco jóvenes fallecieron en un accidente automovilístico sobre la vía Toluca-Tenango del Valle la madrugada de este sábado.

#Video: Mueren dos jovencitos al impactar auto contra árbol en #Tollocan

Fuentes policiacas confirmaron que las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad y viajaban a bordo de un automóvil modelo Jetta.

La unidad Volkswagen, con placas de circulación NBW 8706, se impactó entre un muro de concreto y un árbol, por lo que quedó deshecha. 

Los hechos sucedieron a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Metepec quienes confirmaron el fallecimiento de los cinco tripulantes.

Algunos de ellos fueron identificados como Evan N”, Emiliano N”, Maximiliano N”, y dos más ingresaron como desconocidos a la morgue.

Alrededor de las 03:00 am, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes.

#Video: Motociclista muere en accidente en #Toluca

Visto 76025 veces
Valora este artículo
(10 votos)