Hallan dos cadáveres semienterrados en #Temoaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan dos cadáveres semienterrados en #Temoaya

Martes, 26 Marzo 2024 08:48 Escrito por 
Tras el hallazgo, vecinos alertaron a las autoridades, quienes desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) Tras el hallazgo, vecinos alertaron a las autoridades, quienes desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) Foto: Agencia MVT

Temoaya/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) está llevando a cabo una investigación sobre la identidad de los cuerpos encontrados el pasado lunes en el municipio de Temoaya.

#Video: Violento asalto a carnicería deja un muerto, en #Toluca

Las víctimas, ambas del sexo masculino, fueron localizadas en un terreno en la comunidad de Jiquipilco El Viejo. Estaban semienterrados en el paraje conocido como La Coarcheza, mostrando signos de descomposición.

Tras el hallazgo, vecinos alertaron a las autoridades, quienes desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) para resguardar la escena. Posteriormente, se solicitó la intervención de la FGJEM.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para su análisis, con el objetivo de determinar su identidad y esclarecer los hechos.

#Horror: Abandonan cuerpo decapitado en #Edoméx

Visto 5082 veces
Valora este artículo
(1 Voto)