Registra Valle de Toluca 38 muertes violentas; 5 de ellas por feminicidio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Registra Valle de Toluca 38 muertes violentas; 5 de ellas por feminicidio

Jueves, 28 Marzo 2024 09:57 Escrito por 
De los casos de feminicidios los escenarios fueron en Tenango del Valle, Villa Victoria y Xonacatlán. De los casos de feminicidios los escenarios fueron en Tenango del Valle, Villa Victoria y Xonacatlán. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al menos 38 personas fueron encontradas asesinadas en lo que va de este 2024 en el Valle de Toluca, de ellas, 5 fueron mujeres.

Muere familia entera en ataque; los atropellaron y dispararon, en #Edoméx

En un recuento periodístico se detalla que los principales escenarios fueron en Temoaya, Villa Victoria, Xalatlaco, Tenango del Valle, La Marquesa, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Lerma, Tenancingo, San Antonio la Isla y Toluca.

En uno de estos hechos una familia fue asesinada sobre la calle Tulipanes y La Mora en la colonia San Mateo, en el municipio de Tenancingo.

En el lugar, las víctimas fueron perseguidas y arrolladas por un vehículo cuando viajaban en una motocicleta, luego les dispararon a corta distancia.

Otro caso que alertó a las autoridades, fue durante una fiesta que se celebró en Ex Rancho San Dimas en San Antonio La Isla, donde fueron asesinados un niño y un adulto.

El ataque lo perpretraron dos desconocidos que viajaban a bordo de motocicletas sobre la privada San Luis Beltrán, donde un equipo de luz y sonido amenizaba la convivencia. Las víctimas tenían 48 y 3 años de edad, además otras cinco personas resultaron heridas.

El último hecho de este periodo ocurrió la tarde de ayer en San Mateo Oxtotitlán en Toluca, donde un hombre fue hallado sin vida al interior de una vivienda. 

Es de resaltar que durante este primer trimestre también quedó al descubierto el hallazgo de dos narcofosas; una de ellas en el municipio de Mexicaltzingo y la segunda en Santiago Tlacotepec en Toluca.

De los casos de feminicidios los escenarios fueron en Tenango del Valle, Villa Victoria y Xonacatlán.

Jovencita es asesinada a balazos en Villa Victoria

 

Visto 1547 veces
Valora este artículo
(3 votos)