Muere joven tras ser aplastado por pipa en #Tianguistenco; exigen justicia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere joven tras ser aplastado por pipa en #Tianguistenco; exigen justicia

Jueves, 28 Marzo 2024 14:01 Escrito por 
Familiares se han unido al llamado #justiciaparaomar, exigiendo que las autoridades detengan al responsable. Familiares se han unido al llamado #justiciaparaomar, exigiendo que las autoridades detengan al responsable. Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

La tarde de ayer, miércoles, Omar perdió la vida tras ser aplastado por una pipa de gas en el municipio de Santiago Tianguistenco.

#Video: ¡Brutal! Explota pipa cargada de gas LP en #Edoméx

Según la información proporcionada por la familia del fallecido, la pipa "Toluca Gas", salió de su base a una velocidad excesiva sobre la avenida Libertad, lo que provocó que volcara y atropellara al joven de 23 años, causándole la muerte.

Ante estos hechos, los familiares denuncian presuntas irregularidades por parte del Ministerio Público de Metepec. Además, mencionan que hay un encubrimiento hacia el conductor, José "N", quien se encuentra prófugo.

 

Muere_joven_tras_ser_aplastado_por_pipa_en_Tianguistenco_exigen_justicia_2.jpg

 

Omar era originario de Almoloya del Río y dejó a su esposa y a un niño de un año y siete meses en el desamparo. Por esta razón, los familiares se han unido al llamado #justiciaparaomar, exigiendo que las autoridades detengan al responsable y asuma las consecuencias de lo ocurrido.

Es importante mencionar que, la tarde de ayer, una pipa de la misma línea "Toluca Gas" se incendió en el centro de la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, donde varias personas resultaron heridas a causa del accidente.

pipa embiste joven tianguistenco

Reportan otro incendio forestal, ahora en Valle de Bravo

Visto 22876 veces
Valora este artículo
(1 Voto)