#ÚltimaHora: Abandonan seis cuerpos con huellas de violencia en carretera de #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Abandonan seis cuerpos con huellas de violencia en carretera de #Edoméx

Viernes, 29 Marzo 2024 12:55 Escrito por 
Del total de los muertos son cinco hombres y una una mujer Del total de los muertos son cinco hombres y una una mujer Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Esta mañana fueron localizados en territorio mexiquense los cuerpos ejecutados de seis personas, los hechos podrían estar relacionados con hechos violentos en el estado de Querétaro.

Registra Valle de Toluca 38 muertes violentas; 5 de ellas por feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la localización de los cuerpos sin vida fue a la altura del kilómetro 122 de la Carretera Federal Panamericana, tramo Palmillas-Atlacomulco, a 6 kilómetros de los límites con el estado de Querétaro y a 500 metros de un retorno sobre esa vialidad.

Del total de los muertos son cinco hombres y una una mujer. Las víctimas presentaban vendajes en los ojos, presuntamente fueron privadas de la vida a pie de carretera, presentan heridas por arma de fuego, uno de los cuerpos registra mutilación de 3 falanges.

La investigación establece que al no localizar en el sitio las falanges, se presume que la persona fue agredida previamente y en otro lugar.

Las autoridades también trabajan para determinar cómo fueron trasladadas las víctimas al lugar, ya que no se encuentra ningún vehículo en la zona.

Las víctimas no han sido identificadas y no se les localizaron credenciales, la FGJEM está en comunicación con su homóloga en Querétaro y la Procuraduría de Hidalgo para conocer si cuentan con reporte de personas desaparecidas que coincidan con la media filiación de los cuerpos, así mismo se solicitará la colaboración de autoridades de otro estado para el esclarecimiento de los hechos.

En este sentido se investiga la relación que pudiera existir con el hallazgo que hicieron autoridades de Querétaro, de una camioneta con impactos de bala localizada el día de ayer en la carretera Portezuelo-Palmillas comunidad de Puerta de Palmillas en el municipio de San Juan del Río de esa entidad.

Muere joven tras ser aplastado por pipa en #Tianguistenco; exigen justicia

Visto 20993 veces
Valora este artículo
(1 Voto)