#Video: Lo detuvieron por provocar incendio en pastizal de #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Lo detuvieron por provocar incendio en pastizal de #Naucalpan

Miércoles, 03 Abril 2024 15:21 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Naucalpan detuvieron a Juan Pablo “N” de 23 años, quien es investigado por delitos contra el ambiente, ya que presuntamente provocó un incendio en un pastizal en el municipio de Naucalpan.

Fuerte movilización por incendio en #Temascaltepec

Al realizar actos de investigación derivados de señalamientos por posibles incendios provocados en áreas verdes del municipio de Naucalpan y zonas limítrofes, elementos de la Fiscalía del Estado de México y policías municipales detuvieron a este individuo en la carretera federal dirección Toluca-México, kilómetro 16.5, en el Barrio Arenillas.

Momentos antes de esta acción operativa, este individuo habría prendido fuego a un pastizal, para lo cual utilizó una sustancia líquida, al parecer gasolina, y luego encendió el combustible. Dicho incendio fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos de esa demarcación.

Juan Pablo “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la indagatoria correspondiente por delitos contra el ambiente y determinará su situación legal, adicionalmente le fue asegurada una botella con líquido presumiblemente gasolina, un encendedor y cigarros. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#Video: Reportan otro incendio en #Temascaltepec

Visto 1585 veces
Valora este artículo
(1 Voto)