#Video: Detienen a “Los Macas”, generadores de violencia en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a “Los Macas”, generadores de violencia en #Edoméx

Miércoles, 03 Abril 2024 21:06 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de los hermanos Israel y Miguel “N” alias “el Maca” y “el Mogul”, líderes de las célula delictiva “Los Macas”, generadora de violencia en territorio mexiquense.

Sube a 39 los heridos en accidente de #Chalma

De acuerdo con la institución, en una acción operativa encabezada por la Secretaría de la Defensa Nacional, con el apoyo de Fiscalía General de Justicia mexiquense, de la Comisión Nacional AntiHomicidio (CONAHO), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, así como de la Fiscalía General de Justicia de Yucatán, fueron detenidos en Puerto Progreso de esa entidad, los hermanos también conocidos como “El M1” y “El M2”.

La fiscalía informó que son objetivos prioritarios y generadores de violencia en el Estado de México señalados como líderes de un grupo delictivo autodenominado “Los Cor” o “Los Macas”.

Tras ser detenidos fueron presentados en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Yucatán, donde serán certificados, posteriormente se les trasladará al Estado de México para ser puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Caen cuatro talamontes en #SurEdoméx; aseguran dos camiones y motosierras

Visto 2799 veces
Valora este artículo
(4 votos)