Asesinan a custodio de Liverpool tras resistirse a asalto, en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a custodio de Liverpool tras resistirse a asalto, en #Naucalpan

Sábado, 06 Abril 2024 07:02 Escrito por 
El agente se percató de la presencia de los ladrones armados e intentó impedir el atraco. El agente se percató de la presencia de los ladrones armados e intentó impedir el atraco. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un custodio de Liverpool fue asesinado la noche del viernes cuando intentaba resistirse a un asalto en las calles de Naucalpan. El agente, perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial, perdió la vida en el cumplimiento de su deber mientras protegía la camioneta de la tienda Liverpool que custodiaba.

Hallan cadáver en canal de aguas negras, en #Naucalpan

El trágico suceso tuvo lugar en la calle Santa Rosa, en la colonia Raquelito, donde los delincuentes interceptaron el vehículo identificado con el nombre de la tienda departamental.

De acuerdo con el informe policial, el agente se percató de la presencia de los ladrones armados e intentó impedir el atraco, sin embargo, estos le dispararon en repetidas ocasiones.

A pesar de la rápida llegada de los paramédicos para brindar los primeros auxilios, solo pudieron confirmar el fallecimiento del custodio y notificar a las autoridades correspondientes.

La policía acordonó el área e implementó un operativo para dar con los responsables del crimen, pero hasta el momento no ha tenido éxito.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias.

#Brutal: Asesinan a disparos a taxista en #Malinalco

Visto 2978 veces
Valora este artículo
(1 Voto)