#Video: Dictan prisión preventiva a influencer “FoFo” por tentativa de feminicidio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Dictan prisión preventiva a influencer “FoFo” por tentativa de feminicidio

Sábado, 06 Abril 2024 14:30 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

En una audiencia inicial celebrada esta mañana en los Juzgados de Tlalnepantla, se dictó prisión preventiva a Rodolfo "N", conocido como "Fofo", influencer y creador de contenido en redes sociales, esto después de ser vinculado a un caso de agresión a una mujer en Naucalpan.

Ingresan al penal a "Fofo" N, por propinar golpiza a mujer en #Naucalpan

Dicha medida cautelar de prisión preventiva justificada fue decretada por una jueza de la autoridad judicial, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) presentara elementos de prueba contra el acusado.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 22 de febrero en una plaza comercial ubicada en Naucalpan, donde “Fofo", golpeó a una mujer después de que ésta intentara resolver un incidente relacionado con el espejo lateral de su vehículo, el cual habría sido impactado por la camioneta del acusado.

Minutos más tarde la víctima fue interceptada por Rodolfo "N", quien presuntamente la golpeó en reiteradas ocasiones, incluso sobre el piso, lo que le provocó varias lesiones.

Después de esta determinación se programó una audiencia de continuación para el martes 9 de abril, en la cual se determinará la situación legal de "Fofo" luego de un plazo de 114 horas de su vinculación al proceso judicial, mismo que vence el 10 de abril.

#Video: Detienen al influencer “Fofo” Márquez, por golpear a mujer en #Naucalpan

Visto 2860 veces
Valora este artículo
(2 votos)