#Video: Detienen al influencer “Fofo” Márquez, por golpear a mujer en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen al influencer “Fofo” Márquez, por golpear a mujer en #Naucalpan

Jueves, 04 Abril 2024 20:26 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

En respuesta a una petición presentada durante el Martes Ciudadano, policías de Naucalpan de manera coordinada con la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, detuvieron al joven ‘influencer’ Rodolfo ‘N’ por la presunta agresión a una mujer en Plaza Brisas, tras un incidente vehicular.

#Video: ¡Precaución! Persecución y balacera en la México-Toluca

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que, en el pasado Martes Ciudadano, realizado en San José Río Hondo, vecinos externaron que el 22 de febrero el influencer, que viajaba en una camioneta BMW color azul metálico, tuvo un percance automovilístico con una ciudadana a quien agredió de forma “brutal”.

De acuerdo con testimonios, los hechos sucedieron en el estacionamiento del centro comercial mencionado, donde presuntamente el YouTuber golpeó y tiró al piso a la mujer provocándole una herida en el rostro, para posteriormente emprender la huida en su vehículo.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género dio seguimiento al caso y brindó apoyo a la mujer para interponer su denuncia, posteriormente vecinas de la víctima acudieron al Martes Ciudadano para solicitar el apoyo de las autoridades municipales y dar celeridad al caso.

Personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, ubicar al probable agresor y mantener vigilada su casa, en la zona de Santa Cruz Acatlán.

Este jueves, elementos de ambas corporaciones, municipal y estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión y el presunto delincuente fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

Al joven influencer se le conoce por exhibir en sus videos una vida extravagante con autos de lujo y animales exóticos, efectuar retos virales, además de haber cerrado un puente vehicular en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para grabar un Tik Tok.

#Video: Se busca a hombre que golpeó a lomito en #Tultepec

Visto 15843 veces
Valora este artículo
(6 votos)