#Edoméx: Jovencita fue violada por sus vecinos y siguen libres; familiares exigen justicia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Jovencita fue violada por sus vecinos y siguen libres; familiares exigen justicia

Martes, 09 Abril 2024 19:02 Escrito por 

Otumba/Estado de México

En Otumba fue denunciado el caso de una menor de 15 años de edad que fue atacada sexualmente por dos adultos que son sus vecinos y que a pesar de denunciarlos hace más de tres meses, parece no haber avance en las investigaciones.

Prostituía a jovencita en #Metepec; lo condenan a 22 años de prisión

Es por eso que los padres de la jovencita hicieron un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que estas personas sean castigadas.

Juan Carlos Hernández Ramírez explicó que la denuncia quedó bajo el expediente con número de NIC FAD/ADE/02/MPA/184/00363/23/12 por el delito de violación, cometido el pasado 28 de diciembre en la comunidad de Santiago Tolmán.

Añadió que los agresores interceptaron a su hija cuando regresaba a su casa después de salir a hacer unas compras para la escuela.

Al parecer estas personas ingerían bebidas alcohólicas, le arrebataron el teléfono celular y la sometieron colocándole una sustancia en la nariz y boca que la hizo desmayarse.

Sus padres al notar que no volvía a casa comenzaron a buscarla y horas más tarde unos conocidos les informaron que se encontraba tirada y casi inconsciente en la parte trasera de una bodega donde se almacena naranja, dentro de la misma comunidad.

Juan Carlos relató que la menor estaba afectada por lo ocurrido, sin algunas prendas de ropa, por lo que había sido cubierta por los conocidos con una cobija.

Reiteró el llamado para que se haga justicia pues teme que los agresores estén usando influencias para evitar ser detenidos.

#Video: Delincuente tira arma durante operativo de seguridad en #Zinacantepec

Visto 5134 veces
Valora este artículo
(1 Voto)