Conductor ebrio mata a uno y deja tres heridos en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Conductor ebrio mata a uno y deja tres heridos en #Ecatepec

Miércoles, 10 Abril 2024 13:51 Escrito por 
Los vecinos lograron detener al conductor y lo golpearon para después entregarlo a la policía municipal. Los vecinos lograron detener al conductor y lo golpearon para después entregarlo a la policía municipal. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una persona muerta y tres más lesionadas, dos de ellas trabajadores del gobierno municipal, fue el saldo luego de que una camioneta, conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad, los arrolló cuando realizaban una faena de limpieza sobre la avenida Gran Canal, justo debajo de la autopista Siervo de la Nación, en la colonia Tolotzin 1, en Ecatepec.

#Feminicidios: Asesinan a balazos a mujer en Tepotzotlán

Los vecinos lograron detener al conductor y lo golpearon para después entregarlo a la policía municipal. Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este miércoles cuando una cuadrilla del área de limpia del ayuntamiento local llevaba a cabo la limpieza de dicha avenida, para lo cual se les unieron varios colonos del comité vecinal de Tolotzin 1.

Cuando se encontraban laborando, de manera inoportuna una camioneta se proyectó sobre un grupo de trabajadores y vecinos, arrollándolos.

La camioneta logró detener su marcha al impactarse después con un árbol, y era conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad quien fue detenido por los colonos.

En el lugar quedó el cuerpo de un transeúnte que caminaba sobre la calle y tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas una mujer y un hombre del área de limpia del ayuntamiento, además de un vecinos del comité vecinal.

Los cuerpos de rescate arribaron y trasladaron a los lesionados a un hospital; mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

El conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

Ex convicto asesina a balazos a perrita en calles de #Ecatepec

Visto 7454 veces
Valora este artículo
(1 Voto)