Atacan a balazos a mujer en despacho de #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atacan a balazos a mujer en despacho de #Tecámac

Lunes, 15 Abril 2024 16:47 Escrito por 
Los paramédicos arribaron al sitio y aunque trataron de reanimar a la víctima, ésta quedó sin vida en el lugar. Los paramédicos arribaron al sitio y aunque trataron de reanimar a la víctima, ésta quedó sin vida en el lugar. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Este lunes fue asesinada a balazos una mujer dentro de un inmueble utilizado como despacho jurídico en la comunidad de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac. 

Se manifiestan frente a la #FGJEM; denuncian agresión de Policías de Investigación

La policía informó que los hechos ocurrieron en la calle Morelos, casi esquina con Centenario, hasta donde llegaron dos sujetos que ingresaron a las oficinas y dispararon contra la mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Los homicidas habrían huido a bordo de un automóvil, por lo que se hará un cerco virtual para tratar de dar con su paradero.

Los paramédicos arribaron al sitio y aunque trataron de reanimar a la víctima, ésta quedó sin vida en el lugar.

Trascendió que la mujer se dedicaba a la venta de terrenos, por lo que la autoridad ministerial se encargará de investigar si la agresión está relacionada con dicha actividad.

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Balean a pareja de comerciantes en #Naucalpan; hay un muerto

Visto 4830 veces
Valora este artículo
(1 Voto)