Tras discutir, asesinó a su pareja en #Edoméx; lo vinculan a proceso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras discutir, asesinó a su pareja en #Edoméx; lo vinculan a proceso

Miércoles, 17 Abril 2024 14:34 Escrito por 
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona Foto: Especial

San Felipe del Progreso/Estado de México

Un individuo identificado como Zeferino “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en estos hechos registrados en agosto del año pasado.

#Fatal: Niñito fue por agua a un pozo y lo hallaron muerto, en #Edoméx

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar proceso legal contra este sujeto, estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Las pesquisas de la Fiscalía mexiquense precisaron que el 5 de agosto del año pasado, la víctima de 26 años se encontraba en compañía de su pareja sentimental Zeferino “N”, en un inmueble de la comunidad Calvario del Carmen, en el municipio de San Felipe del Progreso, donde en algún momento habrían iniciado una discusión.

Durante la disputa, el probable implicado habría detonado un arma de fuego contra la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria por feminicidio y con el avance en la misma, fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el posible implicado; mandamiento judicial al cual le dieron cumplimiento elementos de la Policía de Investigación.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de la Autoridad Judicial, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Por triple homicidio en #Edoméx, mujer recibe 46 años de prisión

Visto 1211 veces
Valora este artículo
(1 Voto)