Auto vuelca y se estrella contra árbol en la Toluca-Atlacomulco; hay dos muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Auto vuelca y se estrella contra árbol en la Toluca-Atlacomulco; hay dos muertos

Domingo, 05 Mayo 2024 10:25 Escrito por 
Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para abanderar la zona Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para abanderar la zona Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Dos personas perdieron la vida este domingo en un accidente automovilístico en la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 15, pasando la caseta El Dorado en dirección al municipio de Atlacomulco.

Pelea familiar deja un muerto, en #Toluca

Según información proporcionada por las autoridades, las víctimas viajaban en un Nissan tipo March color vino cuando, por razones aún desconocidas, perdieron el control y chocaron contra un árbol. Derivado del impacto el árbol fue derribado y el vehículo quedó completamente destrozado.

A pesar de la respuesta de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de los ocupantes del vehículo; un hombre y una mujer. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para abanderar la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuerte accidente en la Lerma-Tres Marías deja varios heridos

Visto 2180 veces
Valora este artículo
(1 Voto)