#Brutal: Se incendian tráileres tras choque, en la Texcoco-Calpulalpan; hay un herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal: Se incendian tráileres tras choque, en la Texcoco-Calpulalpan; hay un herido

Jueves, 13 Junio 2024 11:05 Escrito por 
Los vehículos pesados circulaban por la vía que comunica el nororiente del Estado de México con Tlaxcala. Los vehículos pesados circulaban por la vía que comunica el nororiente del Estado de México con Tlaxcala. Foto: Especial

Tepetlaoxtoc/Estado de México

Un choque entre dos unidades pesadas se registró esta madrugada, provocando un incendio mientras circulaban sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, a la altura del municipio de Tepetlaoxtoc.

#Brutal: Vuelca camión y cae sobre vehículo en la México-Toluca; hay varios heridos

Los hechos, que dejaron a una persona herida, ocurrieron cuando un tráiler de doble semirremolque cargado de envases de cerveza aparentemente se quedó sin frenos.

El vehículo pesado circulaba por la vía que comunica el nororiente del Estado de México con Tlaxcala. Sin embargo, al llegar a la pendiente de San Andrés de Las Peras, el conductor perdió el control.

 

Se-incendian-tráileres-tras-choque-en-la-Texcoco-Calpulalpan-hay-un-herido.jpg

 

El conductor informó a la policía que sufrió una falla mecánica y que, al intentar alcanzar la rampa de frenado, chocó contra otro tráiler. Ambas unidades se incendiaron, y el tráiler de cerveza quedó a varios metros de distancia.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a un hombre de 22 años de edad que viajaba de copiloto en el tráiler que transportaba la cerveza.

El joven fue trasladado a un hospital, mientras los bomberos del municipio de Tepetlaoxtoc lograron sofocar las llamas.

#Tragedia: Volcadura de pipa deja un muerto, en #Xalatlaco

Visto 1029 veces
Valora este artículo
(1 Voto)