Atizapán Santa Cruz/Estado de México
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Atizapán informó la detención de cuatro personas, identificadas como Luis Ángel “N”, Osvaldo “N”, Brayam Adran “N” y Germán “N”, por su probable participación en delitos relacionados con encubrimiento por receptación, delitos contra la salud y uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones.
Niña de 9 años en estado grave tras ataque armado dentro de su casa en #Zumpango
Tras ser asegurados, los detenidos fueron informados sobre los derechos que la ley les otorga y presentados ante el Agente del Ministerio Público, junto con los indicios recabados, quien determinará su situación jurídica, informó el alcalde Emilio Salas a través de sus redes sociales.
La autoridad destacó que se respeta plenamente el principio de presunción de inocencia, por lo que los aprehendidos son considerados inocentes hasta que un tribunal determine lo contrario.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Lo agarran por falta administrativa y le hallan bolsas de droga, en #Toluca