Encuentran mujer asesinada y maniatada en la Toluca-Atlacomulco
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Encuentran mujer asesinada y maniatada en la Toluca-Atlacomulco

Sábado, 16 Agosto 2025 20:30 Escrito por 
a víctima estaba maniatada y presentaba golpes visibles. a víctima estaba maniatada y presentaba golpes visibles. Foto: Irving Mendoza

Ixtlahuaca/Estado de México

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este sábado a un costado de la carretera libre Toluca-Atlacomulco, en el paraje conocido como La Venta.

Detienen a feminicida de Jennifer, estudiante apuñalada en #Ixtlahuaca

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba tendida boca abajo en un terreno de la localidad de San Jerónimo La Cañada. Estaba atada de pies y manos y presentaba visibles huellas de violencia.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de Seguridad Pública, tras recibir la alerta del hallazgo; sin embargo, únicamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, con el fin de esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables en las próximas horas.

Encuentran a estudiante muerta, maniatada y apuñalada en su casa en #Ixtlahuaca

Visto 1043 veces
Valora este artículo
(2 votos)