Tlalnepantla/Estado de México
Alejandro “N”, conocido como Lord Pádel tras protagonizar una agresión contra un instructor en Atizapán de Zaragoza, quedó en libertad este lunes luego de que una jueza de control hiciera válido un amparo que lo protegía contra la orden de aprehensión en su contra.
#Video: Ingresan al penal de Tlalnepantla a #LordPádel e implicados por intento de homicidio
El beneficio también alcanzó a su socio comercial y escolta, Othón “N”, quien enfrentaba cargos por la misma causa.
Ambos saldrán del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, y continuarán su proceso en libertad.
La resolución se dio durante la primera audiencia, cuando la jueza determinó cumplir con lo dispuesto por el Juzgado Décimo Cuarto de Naucalpan, el cual había otorgado el amparo.
En contraste, la situación jurídica de la esposa de Lord Pádel, Karla Alejandra “N”, y de su hijo Germán “N”, es distinta.
Ambos permanecerán en prisión preventiva mientras se resuelve su proceso, ya que no cuentan con la misma protección legal.
La familia fue detenida el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, señalados como probables responsables de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de la golpiza que sufrió un jugador de pádel en el club “Alfa Pádel”, en Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, la víctima fue brutalmente atacada mientras Alejandro “N” le gritaba: “Te voy a matar”.
El caso generó indignación en redes sociales, donde el agresor fue bautizado como Lord Pádel.
Tras la audiencia, el proceso continuará con las imputaciones formales contra los cuatro implicados, pero solo Alejandro “N” y Othón “N” enfrentarán el juicio en libertad.
Capturan en #Cancún a #LordPádel y cómplices por intento de homicidio en #Atizapán