Ocuilan/Estado de México
Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta sufriera una volcadura y, posteriormente, cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, en el libramiento de El Ahuehuete, en este municipio del sur del Estado de México.
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió en la localidad de El Ahuehuete, donde cuerpos de emergencia fueron alertados a través de los grupos de coordinación sobre la volcadura del vehículo.
Atención de emergencia y rescate de lesionados
Elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron en el lugar que la unidad accidentada se precipitó hacia un barranco. Paramédicos de Protección Civil de Malinalco, Joquicingo y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron para brindar atención médica a los seis lesionados, quienes fueron atendidos en el sitio.
En las labores también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes apoyaron en el accidente.
Afectaciones viales y causas por determinar
El percance generó afectaciones a la circulación vehicular en un tramo aproximado de 3.6 kilómetros, mientras se realizaban las maniobras de auxilio y atención.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de las lesiones ni las posibles causas del accidente, aunque se maneja que pudo ser falla mecánica.
Datos:
¿Qué ocurrió?
Una camioneta volcó y cayó a un barranco, dejando al menos seis personas lesionadas.
¿Dónde sucedió el accidente?
En el libramiento de El Ahuehuete, en el municipio de Ocuilan.
¿Cómo fueron atendidos los heridos?
Paramédicos de Protección Civil y SUEM brindaron atención médica en el sitio.
¿Qué autoridades participaron?
Intervinieron Seguridad Pública Municipal, SSEM y cuerpos de emergencia de municipios cercanos.
¿Qué se sabe sobre las causas?
Aún no se confirman; de forma preliminar se menciona una posible falla mecánica.
Video: Desmantelan tres aserraderos ilegales en Ocuilan; aseguran madera y maquinaria

