Muere atleta medallista tras derrapar en la Toluca-Naucalpan
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Muere atleta medallista tras derrapar en la Toluca-Naucalpan

Lunes, 04 Mayo 2026 09:46 Escrito por 
Servicios de emergencia confirmaron la muerte en el lugar mientras la Fiscalía inició una investigación para esclarecer el accidente Servicios de emergencia confirmaron la muerte en el lugar mientras la Fiscalía inició una investigación para esclarecer el accidente Foto: Irving Mendoza / Redes sociales

Xonacatlán/Estado de México

Adrián, de 23 años de edad, murió tras un accidente de motocicleta registrado en la carretera Toluca - Naucalpan, casi en el cruce con Benito Juárez, en la colonia San Antonio, del municipio de Xonacatlán.

Era deportista, medallista en atletismo

El joven fue identificado como Adrián Uribe López, originario de Lerma; era deportista, medallista en atletismo e integrante del Consejo Directivo del Imcufide Lerma.

Accidente en Toluca-Naucalpan

De acuerdo con los reportes, el joven circulaba a bordo de una Yamaha FZ25 y perdió el control de la unidad y derrapó, provocando que cayera contra el pavimento y resultara gravemente lesionado.

El accidente ocurrió la tarde del domingo 3 de mayo, a la altura de la gasolinera Oxxo Gas.

Tras el reporte de lo ocurrido, al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia, quienes, al revisar al joven, confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba.

Elementos de la policía estatal y municipal resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, autoridades municipales de Lerma y el Imcufide lamentaron públicamente su fallecimiento en redes sociales, donde destacaron su trayectoria deportiva.

  

 

Datos:

¿Qué ocurrió en Xonacatlán?
Un motociclista murió tras un accidente en la carretera Toluca Naucalpan.

¿Quién era la víctima?
Adrián Uribe López, de 23 años, originario de Lerma, atleta medallista en atletismo.

¿Dónde ocurrió el accidente?
En la colonia San Antonio, a la altura de la gasolinera Oxxo Gas.

¿Cómo sucedió el hecho?
Perdió el control de su motocicleta Yamaha FZ25 y derrapó.

Muere conductor tras caer de puente en la Toluca-Naucalpan

Visto 2793 veces
Valora este artículo
(2 votos)