Tráiler pierde el control y provoca aparatoso accidente en Tollocan
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Tráiler pierde el control y provoca aparatoso accidente en Tollocan

Viernes, 03 Julio 2026 14:06 Escrito por 
Un tráiler perdió el control sobre Paseo Tollocan, frente a la Clínica 220 del IMSS, lo que provocó un derrame de combustible y la movilización de cuerpos de emergencia. Un tráiler perdió el control sobre Paseo Tollocan, frente a la Clínica 220 del IMSS, lo que provocó un derrame de combustible y la movilización de cuerpos de emergencia. Foto: Irving Mendoza

Toluca/Estado de México

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre Paseo Tollocan, a la altura de la Clínica 220 del IMSS, en Toluca, donde un tráiler terminó varado tras perder el control.

Chofer huyó del sitio 

La pesada unidad circulaba por esta vialidad, donde el tránsito de tractocamiones no está permitido. Tras el percance, el conductor no fue localizado en el sitio y hasta ahora tampoco se ha informado qué tipo de carga transportaba el vehículo.

trailer2 1

Accidente moviliza a cuerpos de emergencia en Paseo Tollocan

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal acudieron para atender la situación, debido a que el combustible quedó derramado sobre la carpeta asfáltica, por lo que realizaron labores con aserrín para prevenir riesgos a los automovilistas.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las maniobras y trabajos correspondientes tras el accidente.

Datos

¿Qué ocurrió en Paseo Tollocan este viernes?

Un tráiler perdió el control y quedó varado a la altura de la Clínica 220 del IMSS, en Toluca, lo que provocó un derrame de combustible y afectaciones viales.

¿Por qué hubo tráfico en la zona?

La circulación se vio afectada debido a las maniobras de atención de la emergencia, la limpieza del combustible y el retiro de la unidad.

¿Se sabe qué transportaba el tráiler o dónde está el conductor?

No. Hasta el momento las autoridades no han informado qué carga llevaba la unidad ni el paradero del conductor.

Video: Procesan a 26 por red de “aviadores” en plazas docentes que habría desviado más de 96 millones en Edoméx

Visto 802 veces
Valora este artículo
(1 Voto)