Muere hombre en asalto al transporte

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere hombre en asalto al transporte

Jueves, 31 Agosto 2017 17:30 Escrito por 
Muere hombre en asalto al transporte Especial

San Mateo Atenco

Una persona perdió la vida durante un intento de asalto registrado en las inmediaciones del barrio de Santa Elena, municipio de San Mateo Atenco, cuando tres hombres que aparentaron ser pasajeros atacaron a los ocupantes de un camión que circulaba sobre Tollocan.
Al lugar acudieron autoridades de la policía municipal, además de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) luego de recibir una llamada de auxilio a través del 911 alrededor de las 15:00 horas del jueves, solicitando apoyo pues uno de los pasajeros que se resistió al asalto fue herido de bala en la mandíbula, lo que derivó en su muerte.

Aparentemente Carlos Lara Hernández de 38 años fue atendido por la ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a cargo del paramédico Julio César Mejía con número económico 10.

El autobús era de la línea Estrella del Noreste con placas 5-839-J y número económico 160 en donde resultó herido, en el costado izquierdo y en la mandíbula, el conductor de la unidad, Rubén Severo González Colín de 60 años.

Explicó que tres individuos que se trasladaban como pasajeros a la altura de Santa Elena comenzaron amenazar a la gente y despojarla de sus pertenencias, fue entonces que el pasajero se resistió y le dispararon, los Técnicos en Urgencias mencionan que ya había fallecido el herido cuando llegaron al lugar por lo que pidieron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).

Visto 1723 veces
Valora este artículo
(2 votos)