Dos pasajeros heridos de bala, en asalto a autobús en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dos pasajeros heridos de bala, en asalto a autobús en Chalco

Sábado, 07 Julio 2018 16:15 Escrito por 
Dos pasajeros heridos de bala, en asalto a autobús en Chalco Apoyan a los pasajeros. Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Un saldo de dos lesionados, dejó el asalto a una unidad de transporte público de la empresa concesionaria SMA, de este municipio. Los delincuentes se dieron a la fuga. En el lugar los pasajeros fueron atendidos por servicios de emergencias y elementos de la Policía Estatal.

Personal del C5 alertó a los Policías Estatales sobre un probable robo en proceso en perjuicio de los usuarios de una unidad del transporte público en la colonia Darío Martínez de este municipio, por lo que los uniformados desplegaron el operativo de manera inmediata.

Al arribar al sitio y para corroborar los hechos, los efectivos de la SS brindaron apoyo a dos pasajeros, uno de 67 años y otro de 27, que presentaban heridas de bala.

Ambos fueron trasladados al Hospital Manuel Quiroz para recibir los servicios médicos especializados, en tanto que los elementos de la SS continuarán con las labores de investigación y búsqueda para dar con el paradero de los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Visto 3754 veces
Valora este artículo
(2 votos)