Joven se resiste al atraco y lo balean en la cabeza, en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven se resiste al atraco y lo balean en la cabeza, en Tecámac

Miércoles, 02 Agosto 2017 11:12 Escrito por 
Joven se resiste al atraco y lo balean en la cabeza, en Tecámac Especial



Juan Guerrero Duarte-Tecámac

Las autoridades informaron que un usuario del transporte público fue lesionado por impacto de arma de fuego en la cabeza, luego de resistirse a entregar sus pertenencias durante un asalto perpetrado por cuatro sujetos en una unidad del servicio de transporte público, en esta localidad.
Los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 23:30 horas, cuando los individuos abordaron, en un paradero de Tecámac, el vehículo de la empresa Omnibús de Tizayuca (ODT), que se dirigía a esa ciudad en el estado de Hidalgo y provenía de la estación del metro Indios Verdes.
Metros más adelante, cuando la unidad circulaba sobre la antigua carretera México-Pachuca, los sujetos se levantaron de sus asientos y con armas de fuego y palabras altisonantes, amagaron a los usuarios y exigieron la entrega de sus objetos de valor.
Cuando llegaron hasta un joven, éste se opuso a las exigencias de los delincuentes y uno de ellos le disparó en la cabeza, según refirieron testigos.
Una vez cometido el asalto y el ataque el joven trabajador, los sujetos obligaron al chofer a detenerse para poder escapar del lugar.
El joven lesionado, identificado como Martin “N”, según el gafete que oreaba de una cadena de tiendas de conveniencia, quedó en su asiento y el chofer del autobús se salió de su derrotero para encaminarse al hospital Hospital General Regional 200, del IMSS, para que se diera atención al pasajero.
El joven fue ingresado al área de choque en la sala de urgencias del referido hospital y su estado de salud fue reportado como grave.
El operador del camión rindió la declaración correspondiente a las autoridades ministeriales para que éstas investiguen y den con el paradero de los responsables del asalto y de la agresión.

Visto 2300 veces
Valora este artículo
(1 Voto)