¡Anótelo!.. Sensibilidad política por la muerte de militante priista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Sensibilidad política por la muerte de militante priista

Viernes, 28 Abril 2023 04:26 Escrito por 
Alejandra del Moral, Delfina Gómez, Horacio Duarte, Emiliano Aguirre, Francisco Abundis, Alejandro Armenta, Ignacio Mier Alejandra del Moral, Delfina Gómez, Horacio Duarte, Emiliano Aguirre, Francisco Abundis, Alejandro Armenta, Ignacio Mier

¡Anótelo!.. Condolencias a familia de la víctima y solidaridad con Alejandra del Moral… Pero siempre hay granito en el arroz, como el diputado Aguirre Cruz… Se equivocó Abundis, de Parametría, en el IEEM… Burrada del senador Armenta

 

Lamentablemente las condiciones meteorológicas en la región de Tecámac, con un gran ventarrón con agua, lluvia y polvo, provocó que el templete y una lona cayeran. En los hechos hubo varias personas con heridas leves, que fueron atendidas por los servicios de emergencias que llevaron al lugar.

Una mujer de 84 años, de nombre María, tuvo que ser trasladada por una ambulancia al hospital “José María Rodríguez”, donde lamentablemente falleció a causa de un infarto. La coalición “Va por el Estado de México” y la candidata Alejandra Del Moral, lamentaron el hecho y ofrecieron el apoyo a los familiares.

Y en un gesto de gran sensibilidad humana y política, la abanderada de “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, Delfina Gómez, y su coordinador de campaña, Horacio Duarte Olivares, enviaron condolencias a la familia de la militante fallecida y solidaridad con Alejandra Del Moral. “En momentos como estos, lo único que importa es el bienestar de todas y todos”, dijo Delfina en un tuit.

Pero una bajeza el posicionamiento del diputado morenista Emiliano Aguirre Cruz, quien de inmediato buscó sacar raja política del hecho provocado por el clima. Debió entonces también hablar de lo qué pasó al Ejército en Santa Lucía, provocado por las condiciones meteorológicas.

**

A Francisco Abundis, de Parametría, se le olvidó que estaba en el Instituto Electoral del Estado de México, el árbitro para la elección de gobernadora en la entidad. Fue invitado al Foro el Conteo Rápido y el PREP, con la ponencia “Importancia de instrumentos de resultados preliminares” y terminó presentando una encuesta y da a conocer otra donde presenta Delfina Gómez como ganadora del debate. Mal, mal, mal.

***

Pues parece que el senador Alejandro Armenta Mier quiso verse muy “audaz” presentando la iniciativa para desaparecer el INAI, que después bajó, sin más explicaciones. Y es que el coordinador de diputados de Morena en el Congreso federal y presidente de la Jucopo, Ignacio Mier Velazco, dio buenos resultados al presidente Andrés Manuel al pasar en fast track varias iniciativas.

Lógicamente, ambos legisladores, quienes buscan la candidatura en Puebla por Morena, están en una carrera y, evidentemente, el senador con esa burrada dio un paso atrás.

Visto 5766 veces
Valora este artículo
(3 votos)