¡Anótelo!.. Delfina Gómez se allegará de los mejores para integrar su plan de gobierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Delfina Gómez se allegará de los mejores para integrar su plan de gobierno

Jueves, 22 Junio 2023 04:26 Escrito por 
Delfina Gómez, Bernardo Barranco, Fernando Vilchis, Esmeralda Vallejo, Azucena Cisneros, Claudia Sheinbaum, Pedro Rodríguez Delfina Gómez, Bernardo Barranco, Fernando Vilchis, Esmeralda Vallejo, Azucena Cisneros, Claudia Sheinbaum, Pedro Rodríguez

¡Anótelo! Esta vez se reunió con Bernardo Barranco… Fernando Vilchis quiere que su esposa sea la candidata de Morena a alcaldesa de Ecatepec… sigue dando qué decir la reunión de AMLO del 6 de junio… Ola de calor paraliza al alcalde de Atizapán de Zaragoza

 

El alcalde Fernando Vilchis Contreras se ha enfrentado con regidores y líderes sociales de Ecatepec por diversas situaciones. Hay quienes dicen que no tiene mucho tacto político. Incluso, ha tenido diferencias fuertes con la diputada de su mismo partido Azucena Cisneros Coss quien lo señaló por abuso de autoridad.

La falta de sensibilidad  política del presidente municipal le ha traído muchos problemas y ahora pretende que sea su esposa Esmeralda Vallejo Martínez, la que atienda los conflictos políticos. Por supuesto, así aprovecha para posicionarla porque pretende que sea la próxima candidata de Morena a la presidencia municipal. La pregunta es: ¿Lo aceptarán en su partido?

***

La reunión del 6 de junio del presidente Andrés Manuel López Obrador, con “Las corcholatas”, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, además de los gobernadores, sigue dando qué decir. Y es que algún mandatario morenista dijo que había quedado claro el mensaje de López Obrador. “No habrá apoyo para nadie, porque la forma es fondo, las encuestas se harán, pero es claro que ganará Sheinbaum”. ¿Será?

Por lo pronto, cada uno está haciendo su labor para intentar posicionarse en los primeros lugares de las encuestas, dando prioridad al Estado de México. Claudia tiene claro que ganará en Ciudad de México, pero que también está muy bien posicionada en la entidad mexiquense. Es claro que quienes estarán en los primeros tres lugares serán Claudia, Marcelo y Adán.

***

Las olas de calor han metido en serios problemas a varios presidentes municipales que no saben qué hacer para resolver el problema de desabasto de agua. Uno de ellos, pero que ha sido señalado por la población con insistencia porque nada más no resuelve, es el de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas. Y eso que es la segunda vez que gobierna.

***

La virtual gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez se reunió con el sociólogo y especialista en asuntos electorales y religiosos, Bernardo Barranco. La maestra manda mensajes claros de que se allegará de los mejores para integrar su plan de gobierno.

Visto 7516 veces
Valora este artículo
(2 votos)