¡Anótelo!.. ¿Adán Augusto mostrará la misma fuerza que Sheinbaum en Edoméx?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. ¿Adán Augusto mostrará la misma fuerza que Sheinbaum en Edoméx?

Viernes, 30 Junio 2023 04:26 Escrito por 
AMLO, Delfina Gómez, Adán Augusto, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, José Couttolenc, Alejandra del Moral AMLO, Delfina Gómez, Adán Augusto, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, José Couttolenc, Alejandra del Moral

¡Anótelo!.. El ex secretario de Gobernación estará el domingo en Toluca… Delfina Gómez tendrá mención especial en AMLOFest… Corcholatas no podrán llevar porras mañana… Hackean teléfono de Alejandra del Moral… El Verde seguirá de la mano de Morena

 

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Manuel Velasco ya estuvieron en el Estado de México haciendo campaña por la candidatura de Morena a la presidencia de la República. Sólo falta el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de realizar sus “asambleas informativas” en suelo mexiquense. Pero estará este domingo en Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca.

Hasta el momento ha sido la ex jefa de Gobierno de la CDMX quien más ha demostrado el arrastre, o por lo menos el mayor apoyo, de los morenistas en eventos masivos. Veremos qué es lo que mostrará quien en su propaganda se dice ser el más cercano a AMLO, pero además el más parecido en físico y forma de hablar. Tlalnepantla y Toluca son gobernados por la oposición, y fueron ganados por el partido que los gobierna en la elección de gobernadora. Atrevido.

*****

Por cierto, este sábado los aspirantes a la candidatura presidencial estarán con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el AMLOFest, la celebración del triunfo de Morena a la presidencia en las elecciones de 2018, pero tienen la instrucción de no llevar porras a este festejo que es de la Cuarta Transformación, como les dijo López Obrador. Aunque dicen que seguramente sí habrá una mención especial para la maestra Delfina Gómez por el triunfo en el Estado de México, porque consideran que es parte de ello. Estarán gobernadores y gobernadoras, diputados y diputadas, alcaldes y alcaldesas, etc.

*****

“Buenas tardes! Informarles que el número +52 55 4890 5124, fue hackeado y se le está dando un mal uso. Solicitarles que puedan bloquearlo y reportarlo. ¡Les dejo un saludo y muchas gracias por todo!”, es el mensaje que mantiene fijo desde el 22 de junio Alejandra del Moral Vela en su cuenta de Twitter.

Dicen que hay algunos que están muy nerviosos porque no saben si el hackeo es de esos comunes para pedir dinero prestado a todos los contactos o para conocer las conversaciones que la ex candidata a gobernadora por la alianza “Va por el Estado de México” sostuvo con muchos actores, tanto de la política como de otros sectores.

*****

José Couttolenc, líder del Verde Ecologista en el Estado de México, no tiene ninguna duda, va a ir con Morena para el proceso electoral de 2024 para ayuntamientos y diputaciones locales. La fórmula para la gubernatura salió bien y en su momento demostrará que su partido cumplió con creces con el número de votos en la candidatura común. Sin duda, el Verde seguirá creciendo y fortaleciéndose.

Visto 6905 veces
Valora este artículo
(1 Voto)