¡Anótelo!.. Reacciones ante la suma de Montiel junior al Verde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Reacciones ante la suma de Montiel junior al Verde

Viernes, 15 Marzo 2024 04:26 Escrito por 
Arturo Montiel Jr., Arturo Montiel, Karla Cortés, Alberto Carballo, Juan Maccise, Eduardo González Arturo Montiel Jr., Arturo Montiel, Karla Cortés, Alberto Carballo, Juan Maccise, Eduardo González

¡Anótelo!.. Alta traición a su padre, dicen algunos priistas… Apoya al candidato del PVEM a diputado federal de Lerma… Por cierto, Exhiben a Rebollo como deudor alimentario…. Piden Seguridad y luz en zona de facultades y hospitales de Toluca

 

Vecinos de la colonia Moderna de la Cruz hacen un llamado al presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime, para que se iluminen sus calles y haya patrullaje en la colonia, luego de los constantes asaltos a estudiantes, ciudadanos y robo de autopartes y vehículos.

Refieren que es increíble que en zona donde está el Hospital Mónica Pretelini, la Cruz Roja, las facultades de Química, Medicina y Odontología, por la tarde y por la noche, no haya presencia policiaca. Refieren que este miércoles fueron testigos cuando en la calle de Matamoros dos hombres encapuchados y con pistola en mano intentaron quitar auto y secuestrar a dos mujeres, que lograron arrancar y huir. ¿Esperan una desgracia? Tiene una gran tarea el director general de Seguridad Pública, Eduardo González González.

*****

Causó conmoción, sorpresa, incredulidad, molestia, y más sentimientos entre priistas y no priistas, el anuncio del junior Arturo Montiel Yáñez de “sumarse” al Verde Ecologista para apoyar al candidato por el Distrito Federal 23 de Lerma, Luis Alberto Carballo. Por supuesto, consideran que no fue casual, porque la candidata del PRI a diputada federal es nada menos que la esposa de su padre, Karla Cortés.

Hay quienes lo calificaron como alta traición, no al PRI, sino al exgobernador Arturo Montiel Rojas, porque con esto le dio la espalda abierta y conscientemente, sobre todo, porque en la vida se ha dedicado a la política. Vaya, solo molestar.

*****

Por otro lado, ayer mismo el periodista Juan Gabriel González dio a conocer un documento emitido por la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, que tiene a Luis Alberto Carballo Gutiérrez como “deudor alimentario moroso”. Para registrarse como candidato debió firmar un formato de buena fe.

De acuerdo con el INE “…no podrán ser candidatas o candidatos las personas que hayan sido sancionadas como deudor alimentario o moroso, que atenten contra las obligaciones alimentarias, salvo que acredite estar al corriente del pago o que cancele en su totalidad la deuda, y que no cuente con registro vigente en algún padrón de deudores alimentario”. Está en serios problemas.

Visto 8582 veces
Valora este artículo
(1 Voto)