Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daisy Dove

DigitalMex - Periodismo Confiable

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daisy Dove

Jueves, 27 Agosto 2020 14:29 Escrito por 
Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daisy Dove Foto: Especial

La cantante, Katy Perry y el actor Orlando Bloom, se convirtieron en padres de una niña, Daisy Dove Bloom, la noticia fue publicada este jueves por la célebre pareja a través de sus redes sociales y en la cuenta de Instagram de Unicef.

Acompañada de una imagen en blanco y negro donde se aprecian las manos de los padres tomando la diminuta mano de su hija recién nacida, la organización benéfica Unicef, de la que la pareja es embajadora, compartió la noticia, que la cantante y el actor repostearon en sus respectivas cuentas de Instagram.

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar al nuevo haz de alegría de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom», se lee en la publicación.

orlando2ok.jpg

“Estamos flotando con amor y maravillados por la llegada sana y salva de nuestra hija", dijeron Katy y Orlando.

En la publicación de Instagram, la pareja habló sobre lo afortunados que son de haber tenido una experiencia de parto “pacífica” y con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan.

Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, sin embargo, “sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, expresaron.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”.

Para celebrar la llegada de su hija, la pareja anunció, que ha creado, como embajadores de UNICEF, una página de donación para mejorar la calidad de vida de los niños.

“Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, enfatizaron.

En marzo la cantante confirmó su embarazo a través del video musical de su tema "Never worn white". Se trata de su primera hija y el segundo de Bloom, quien tuvo a Flynn, hoy de nueve años, con su anterior esposa Miranda Kerr.

El nacimiento de Daisy Dove Bloom coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Perry "Smile", que se estrena este 28 de agosto, siendo este su quinto álbum de estudio.


Visto 1866 veces
Valora este artículo
(0 votos)