¡Ya está aquí! Entérate de los artistas que tendrá Quimera 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Ya está aquí! Entérate de los artistas que tendrá Quimera 2023

Martes, 26 Septiembre 2023 20:42 Escrito por 

Metepec/Estado de México

El Festival Internacional de Arte y Cultura, Quimera 2023, sorprende en esta trigésima tercera edición con 257 eventos, 152 artistas por convocatoria y 19 artistas estelares, exposiciones de arte y eventos literarios. Desde el 6, hasta 15 de octubre.

¡Bronco, Campeche Show y más! en la Feria Patronal de #Ixtlahuaca 2023

En conferencia de prensa, el alcalde Fernando Flores Fernández, presentó el programa e imagen de esta trigésima tercera edición. Destacando los conciertos estelares del festival, totalmente gratuitos en los que se encuentran Mocedades, Salón Victoria, Big Band Jazz de México, Carlos Macías, Jenny and the Mexicats, Babys, Paté de Fuá, Circo Dragón, Adate With Elvis, Opera Rock Tributo a Queen, La Matatena, El Show de 10 Pianos, Tributo a Timbiriche con Eduardo Capetillo.

Novedades como el regreso de Quimera Rock, con música del género y Hip Hop, que tendrá como foro la Plaza Estado de México en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez el próximo viernes 13 de octubre.

 

juhygtersf

 

Resaltó la participación de las agrupaciones, Salón Victoria, Matatena y más de 15 talentos locales sorpresa, además de Driftwood (Australia); en el lugar habrá Exposición de Motos, Concurso de Skate, Grafitti, Breakdance y Rap.

Quimera contará con actividades en las 5 Casas de Cultura, entre ellas, exposiciones de arte, resaltando “Timo idea y acción” de Rodrigo de la Sierra. Programados 47 eventos literarios, pero también, concursos deportivos de futbol, frontón y más.

Igualmente, Quimera en Movimiento, tiene 14 sedes que este año extiende el doble de días, el doble de rutas, el doble de talento y el doble de tamaño. Quimera Kids y escenario con causa se instalará en la plaza Town Square.

El presidente confirmó un esquema de orden y operativo integral de seguridad, potenciando también el comercio de temporada, previendo una asistencia de 370 mil personas, con una derrama económica superior a los 75 millones de pesos.

“Lo que inició hace más de tres décadas con el nombre de “La Cultura en Octubre”, se renueva cada año y ahora, el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, rubrica el esplendor de Metepec que no deja de iluminar y brillar más que nunca desde hace 24 meses”.

#Video: Asalto en Díaz Mirón; alcalde de #Metepec toma medidas inmediatas


Visto 2005 veces
Valora este artículo
(5 votos)