#Video: Primera función de “La Flauta Mágica” en #Toluca ¡No te la pierdas!

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Primera función de “La Flauta Mágica” en #Toluca ¡No te la pierdas!

Viernes, 29 Septiembre 2023 17:57 Escrito por 
Primera función de “La Flauta Mágica” en #Toluca ¡No te la pierdas! Daniela Franco

Toluca/ Estado de México

Este sábado 30 de septiembre, no te puedes perder en el Teatro Morelos de Toluca “Una divertida aventura en busca del amor, La Flauta Mágica", producción del clásico de Mozart con la Orquesta Filarmónica de Toluca, bajo la dirección del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández, así lo comentó el coordinador de Cultura y Turismo Jorge Fuentes Zepeda.

#Entérate: Estarán Julión, Los Ángeles Azules, Gloria Trevi y más… en la Feria del Alfeñique 2023 en #Toluca

Fuentes Zepeda reiteró la invitación para que ninguno de los toluqueños se pierda esta experiencia, ya que solo hay dos fechas de presentación: sábado 30 de septiembre a las 07:00 p. m., y domingo 1 de octubre a las 05:00 p. m.

“Tenemos una vez más un evento de primerísimo nivel, que ubica a Toluca como un espacio donde se está produciendo cultura, con la que nos llena de vida a todos los toluqueños”, apuntó.

Asimismo, destacó la intención del presidente municipal Raymundo Martínez, al realizar eventos culturales de este tipo.

“La intención de nuestro alcalde Raymundo Martínez Carbajal, es que estas actividades sigan nutriendo a Toluca, porque de esa manera podemos restar en todo momento a las cosas que no queremos que nos llenen en la ciudad. Nosotros pretendemos que el municipio tenga la posibilidad de ofertar a nuestros ciudadanos siempre productos de primerísimo nivel”, enfatizó.

IMG_4789.jpeg

Resaltó que la Orquesta Filarmónica de Toluca es uno de los proyectos culturales de mayor trascendencia que el Valle de Toluca ha tenido en los últimos años.

Los boletos se pueden comprar en: https://taquilladigital.culturarte.org/eventperformances.asp?evt=245

Lista propuesta teatral de #UAEMéx con la Quinta Temporada 2023


Visto 3189 veces
Valora este artículo
(3 votos)