Daniel Wong y Mad Trío ofrecen concierto de Jazz en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Daniel Wong y Mad Trío ofrecen concierto de Jazz en Toluca

Martes, 20 Marzo 2018 12:38 Escrito por  Frida Xuxely González Villegas
Daniel Wong y Mad Trío ofrecen concierto de Jazz en Toluca Foto: Especial

Toluca

En el margen de las actividades del programa “AceRcaTE un Miércoles a la Cultura”, el gobierno del Estado de México y la Secretaría de Cultura, invitan al público en general a presenciar el concierto de jazz por parte del pianista Daniel Wong y la banda Mad Trío.

Daniel Wong es una de los jazzistas nacionales más importantes en la actualidad, cuenta con 13 producciones discográficas individuales, de las cuales tres son colaboraciones con Mad Trío. Se ha presentado en diversos festivales alrededor del mundo como el Festival FIMU en Francia, Festival de Jazz de Pittsburgh, Festival Java Fest de Yakarta en Indonesia, El Club Blue Jazz en Singapore, Festival de Jazz de la Universidad de Notre Dame, Festival Cervantino, Festival de música de Chihuahua, Festival CENART Jazz Mex, Euro Jazz, etc.

Actualmente Wong es profesor de tiempo completo en la Escuela de Artes Escénicas del Universidad del Estado de México (UAEMex).

Por su parte Mad Trío está conformado por el baterista Mario García y el contrabajista Arturo Báez también han tenido giras internacionales con la participación de Daniel Wong. En 2014 fueron invitados a participar en el Festival de Belfort Francia.

La cita es mañana 21 de marzo en la Sala Felipe Villanueva a las 19:00 horas, la entrada es gratuita.


Visto 1809 veces
Valora este artículo
(2 votos)