Hijo de Tinieblas y Blue Demon Junior dieron cátedra de lucha libre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Hijo de Tinieblas y Blue Demon Junior dieron cátedra de lucha libre

Domingo, 16 Diciembre 2018 11:37 Escrito por 
Hijo de Tinieblas y Blue Demon Junior dieron cátedra de lucha libre Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Gran función de lucha libre, fue la que se disfrutó en la capital mexiquense, donde la velada luchistica comenzó con la contienda femenil donde Lolita y Reina Dorada se impusieron fácilmente a las rudas Black Fury- Xtaba.

Poco a poco se iba calentando el ambiente, donde el público disfruto de la verdadera lucha libre, "llaveo contra llaveo" posteriormente continuaron los minis, donde los vencedores fueron  Octagoncito y la Parkita que sufrieron las tres caídas para derrotar a Pentagoncito y Mini Psicosis.

La tercera lucha fue sensacional con los maestros Solar y Solar Jr. que no pudieron vencer al "misionero de la muerte mayor" Negro Navarro que acompañado por el francés Haddi Karaoui, recibieron la ovación de público que se deleitó con su lucha a ras de lona.

En la semifinal los Traumas I y II, mostraron sus artimañas de rudos  para derrotar al legendario Máscara Sagrada y Aeroboy.

Finalmente llegó el "platillo fuerte" la lucha estelar donde se hizo entrega un reconocimiento al maestro Tinieblas, con lo que dió paso al enfrentamiento donde el Hijo de Tinieblas, Bluedemon Jr y Laredo Kid deleitaron a la fanaticada con una verdadera lucha clásica y acrobática para vencer a Pirata Morgan, Garza Jr y Bestia 666.


Visto 1560 veces
Valora este artículo
(3 votos)