Lanchazu, campeón de campeones de la liga Estado de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lanchazu, campeón de campeones de la liga Estado de México

Domingo, 13 Enero 2019 14:53 Escrito por 
Lanchazu, campeón de campeones de la liga Estado de México Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El equipo Lanchazu de San Lorenzo Tepaltitlán, logra el título Campeón de Campeones 2018-2019, de la Liga Mayor primera fuerza en el Estado de México, tras derrotar tres goles por cero al Veracruz, en partido celebrado en el campo de Santiago Miltepec.

En este encuentro, estaban frente a frente campeón de liga Lanchazu y campeón de copa Veracruz, el encuentro tuvo dos caras porque en el primer lapso, fue muy cerrado, con oportunidades para ambas escuadras, y tuvo entretenido a la afición que se dió cita para presenciar este duelo.

Fué, hasta la parte complementaria cuando Lanchazu abrió el marcador anotando BJ, Jesús Alvarez y Francisco Sierra.

Posteriormente, la escuadra 'Jarocha' se abrió dejó espacios que fueron aprovechados por el rival y al 69' vino la segunda anotación por parte de Jesús "Chucho" González y finalmente al 80' Francisco Silva cerraba el marcador tres goles por cero.

Así, con 63 años de antigüedad logra el Deportivo Lanchazu su primer título Campeón de Campeones, cuyo galardón fue dedicado a su fundador Don Antonio Mancilla quien acudió al campo para ver el triunfo de su equipo y felicitó a cada uno de los integrantes.

Hay que mencionar que el Deportivo Lanchazu inició desde la cuarta división y desde abajo vino logrando triunfos importantes, siempre bajo la supervisión de Don Antonio Mancilla quien ha estado al pendiente de la institución.

El capitán Abraham Álvarez levantó el trofeo Campeón de Campeones, para posteriormente llevárselo al fundador del Deportivo Lanchazu, Antonio Mancilla.


Visto 1917 veces
Valora este artículo
(6 votos)